martes, 23 abril 2019
02:25
, última actualización
Cultura

Shakira y Piqué, por una buena causa

el 02 ago 2011 / 15:43 h.

La cantante colombiana Shakira (d), posa junto a los jugadores del FC Barcelona, de izquierda a derecha, Carles Puyol, Gerard Piqué y Sergio Busquets.

La cantante y el futbolista culé Gerard Piqué son inseparables y cualquier excusa es buena para poder pasar más tiempo cerca el uno del otro. Y qué mejor reencuentro que una iniciativa solidaria en la que se han unido el club blaugrana y la Fundación que preside la colombiana. Cosas del destino... o no.

El Fútbol Club Barcelona y la Fundación Pies Descalzos han firmado un convenio de colaboración para que los niños más desfavorecidos tengan acceso al deporte. "La educación con fútbol es mucho mejor porque el fútbol pueder ser una herramienta para el desarrollo comprensivo del individuo", apuntaba Shakira.

Gracias a su nuevo amor, la cantante que mejor mueve las caderas se ha convertido en una gran seguidora del deporte rey, y, en especial, del Barça. "Con Gerard he aprendido lo que significa el deporte. Cuando un niño entra en contacto con él, cómo ayuda a desarrollar las actitudes como el respeto, la disciplina, la tolerancia", afirmaba la cantante.

Pero la colombiana se deshizo además en elogios al club en el que juega su pareja: "También me ha explicado cómo en el Barça hay una verdadera integración entre las distintas nacionalidades, creencias, idiosincracias...". "Esta unión y el llevar la misma camiseta es lo que de verdad importa, así que estas charlas con él ya pueden imaginar lo que me han hecho soñar en la posibilidad de alguna vez la humanidad pueda llevar la misma camiseta y defender el mismo objetivo común", zanjó.

Junto a Piqué, la iniciativa contó con otros dos embajadores de excepción: los jugadores Carles Pujol y Busquets.

La pareja dejó con la miel en los labios a quienes esperaban un romántico beso entre la pareja al terminar la presencia. Ambos contuvieron su pasión aunque probablemente estos días las calles de Miami se conviertan en el escenario en donde ambos darán rienda suelta a su ardiente amor.

  • 1