Local

Shakira y Piqué: vacaciones deportivas

La pareja no deja Twitter ni durante las vacaciones y comentan en la red social lo que hacen estos días de verano.

el 15 jul 2012 / 17:56 h.

TAGS:

Shakira y Piqué siguen igual de enamorados que siempre. Al menos eso han querido transmitir en la última fotografía que el jugador del Barcelona ha subido a su perfil de Twitter, en donde podemos ver a la pareja haciendo paddleboarding y disfrutando de sus merecidas vacaciones.

   Y es que desde que Shakira dejara de acudir a animar a La Roja en la Eurocopa de Polonia y Ucrania, los rumores de un posible distanciamiento entre la cantante y el futbolista no habían dejado de crecer.

   Ahora, gracias a esta imagen nos queda claro que entre Shakira y Piqué no hay crisis que valgan. De hecho, ambos están disfrutando de su tercer verano juntos y en esta ocasión han elegido unas bellas y desconocidas playas como destino.

   El deporte que están practicando ambas celebrities es conocido como paddleboarding, y consiste en remar encima de una tabla de surf. Una divertida actividad con la que la pareja de enamorados parece que lo pasa en grande.

   Tras su triunfo en la Eurocopa, Gerard Piqué es uno de los jugadores de la Selección Española de fútbol que está disfrutando de unos días de descanso antes de incorporarse a sus obligaciones profesionales con su club; el Fútbol Club Barcelona.

   Por su parte, la colombiana también ha aparcado su trabajo pero entre descanso y descanso aprovecha cualquier momento para preparar el que será su nuevo disco.

  • 1