Cultura

'Shakiro' o Shakira

Un imitrador chileno arrasa al versionar a la cantante colombiana y ésta lo quiere conocer porque ¡canta igual que ella!

el 07 mar 2011 / 16:40 h.

Skakiro... y Shakira.

A Shakira no paran de salirle dobles, pero seguro que ninguno sabe imitarla tan bien como Rodolfo Burgos, un chileno que ha revolucionado YouTube con un sorprendente vídeo en el que canta prácticamente igual que la colombiana. La cantante asegura que estaría encantada de conocerle en persona.

A la novia de Piqué le ha salido un sorprendente doble en cuanto a voz se refiere, y es que este chileno en unas pocas horas ha conseguido ser escuchado en medio mundo, y su vídeo en Youtube está siendo de lo más visto en la red.

 

Rodolfo Burgos se ha dado a conocer cuando realizaba un casting para el programa de la televisión chilena Yo soy, un espacio de búsqueda de nuevos talentos.

Cuando el chico afirmó que iba a cantar por Shakira todos se mostraban de lo más escéptico, pero nada más escucharle mientras cantaba Soy gitana, el público, el presentador y el jurado se quedaron atónitos. Una de las miembros del jurado afirmó : "Me has dejado anonadada".

Y es que no es para menos porque las voces de ambos son casi idénticas. De hecho una de las más sorprendidas ha sido la propia Shakira, que ha declarado que estaría encantanda de conocer al que ya se conoce como Shakiro, cuando la colombiana realice su gira por Chile. ¿Cantarán juntos a duo?

  • 1