Deportes

'Si fuera por mí ya estaría en Buenos Aires'

El lateral del Boca Juniors Fabián Monzón ha admitido estar cansado de esperar que se concrete su fichaje por el Betis, hasta el punto de indicar que, si fuera por él, "ya estaría en Buenos Aires".

el 15 sep 2009 / 10:52 h.

El lateral del Boca Juniors Fabián Monzón ha admitido estar cansado de esperar que se concrete su fichaje por el Betis, hasta el punto de indicar que, si fuera por él, "ya estaría en Buenos Aires".

Y es que, además de los verdiblancos, Monzón interesa al Hamburgo alemán, que tampoco se decide a ficharle de una vez. Así las cosas, el futbolista, que está en Sevilla desde comienzos de esta semana, no oculta su malestar.

"En este momento estoy en medio de dos clubes, el Betis y el Hamburgo. Ya estoy cansado, de mal humor, porque estoy hace muchos días parado, sin correr", manifestó. Por lo tanto, el zaguero vuelve su pensamiento hacia su equipo, y destaca el enojo que le ha producido no poder estar en el último choque disputado por los xeneizes en la Recopa Sudamericana ante el Arsenal.

"Estoy más caliente (enfadado) por no poder haber visto el partido de Boca que por lo de mi pase. Además, en un mes voy a ser papá y estoy preocupado porque el pase no se define y yo quiero estar con mi familia", comentó, en declaraciones al diario deportivo argentino Olé, que recoge Europa Press.

Sea como sea, Monzón expresa su esperanza de que hoy sea el último día en España, bien porque se solvente su fichaje con el Betis o porque definitivamente no sea así.

"Supuestamente se resuelve, estoy pensando mucho en las cifras que se están hablando. Me parece que mi pase decayó mucho. Tanto para el club como por mi contrato. Lo del Hamburgo estaba prácticamente hecho, hasta que Rubén (Schwartz, su representante) me dijo que era mejor la opción de España, tanto por la cultura como por el idioma. La diferencia entre un club y otro es grande, pero no tanto", agregó.

Asimismo, Monzón precisó que ha hablado con el entrenador del Boca, Carlos Ischia. "Carlos me dijo que si vuelvo voy a tener que empezar de nuevo, pero que no baje los brazos", concluyó.

  • 1