Local

Si hay un equipo capaz ese es el Betis

Si hay un equipo en la Liga capaz de acabar con la impresionante racha del FC Barcelona, ese es el Betis, no lo duden, sobre todo ahora que anda con la moral por las nubes tras la victoria en el derbi del Sánchez Pizjuán y el retorno del hijo prodigio, Ricardo Oliveira, que ha disparado los ánimos de una parroquia, la verdiblanca...

el 15 sep 2009 / 22:37 h.

Si hay un equipo en la Liga capaz de acabar con la impresionante racha del FC Barcelona, ese es el Betis, no lo duden, sobre todo ahora que anda con la moral por las nubes tras la victoria en el derbi del Sánchez Pizjuán y el retorno del hijo prodigio, Ricardo Oliveira, que ha disparado los ánimos de una parroquia, la verdiblanca, que los tenía por los suelos tras una pésima trayectoria liguera y un desilusionante paso por la Copa del Rey.

El Barça es una máquina que enamora y te destroza con su fútbol, pero algún día tendrá que perder, digo yo. Ya en la primera vuelta, en el Camp Nou, este mismo Betis le plantó cara, levantó un 2-0 y si volvió de vacío al final fue por culpa de un clamoroso penalti de Martín Cáceres a Sergio García que Daudén Ibáñez se tragó.

Los verdiblancos jugaron entonces con Jose Mari en punta y ahora tienen a Ricardo Oliveira, han roto la dinámica perdedora que les lastraba y la afición se va a volcar para tratar de mantener la buena racha que últimamente tienen en Heliópolis con el Barça, que sólo ganó aquí en una de sus ocho últimas visitas.

  • 1