Local

Si hubiera 'una propuesta seria' para dejar el Sevilla 'la estudiaría'

El delantero del Sevilla y jugador internacional de la selección malí, Frederic Kanouté, nombrado recientemente 'Balón de oro africano', ha asegurado que, si hubiera "una propuesta seria" para dejar al conjunto nervionense, "la estudiaría".

el 15 sep 2009 / 05:28 h.

TAGS:

El delantero del Sevilla y jugador internacional de la selección malí, Frederic Kanouté, ha asegurado que, si hubiera "una propuesta seria" para dejar al conjunto nervionense, "la estudiaría".

El jugador, que ha sido nombrado 'Balón de oro africano', le presentó, el pasado domingo, dicho trofeo a Amadou Toumani Touré, presidente de la República de su país natal, Malí.

Fiel a su habitual modestia, Kanouté aseguró que no entiende tantas muestras de consideración para su "modesta persona" aunque se declaró "muy emocionado y a la vez satisfecho" por esta muestra de consideración del pueblo y de las altas autoridades malís.

"Doy las gracias a todo el mundo. Aunque esté orgulloso de ser el segundo Balón de oro africano de Malí, espero de todo corazón no ser el último por Malí. Ahora tenemos que motivarnos y movilizarnos para emprender la nueva campaña que comienza el domingo próximo", afirmó en alusión a la clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.

Paralelamente, según se indica en el web oficial del propio club blanquirrojo, Kanouté precisó que está encantado de quedarse en el Sevilla, aunque con un importante matiz a tener en cuenta. "Me gusta seguir en Sevilla. No contemplo, de momento, cambiar. Es verdad que hasta ahora no hay propuestas serias, pero sólo si hubiera una seria la estudiaría", desveló.

  • 1