Local

"Si me aseguran que con once juveniles ante el Barça pasamos el miércoles, los alinearía"

El técnico del Sevilla reconoce que puede hacer cambios pensando en la Copa pero no da pistas concretas. Insiste en que alineará a un "equipo competitivo".

el 22 feb 2013 / 12:29 h.

TAGS:

Unai Emery ha hablado de diferentes asuntos en la rueda de prensa previa al partido de este sábado en el Camp Nou contra el Barcelona. Son los siguientes:

Reservar efectivos pensando en la Copa. "Si me aseguran que jugando con once juveniles pasamos el miércoles, los alinearía. Pero como no va a ser... No podemos hacer de un partido el todo o nada. La Liga también está ahí. Todos queremos llegar a la final, es la ilusión de la gente, pero no podemos olvidar la Liga. Sacaremos un equipo competivo, aunque puede ser que quitemos a algunos jugadores. El que salga este sábado estará disponible para el miércoles, salvo que medie lesión. A mí no me vale perder en Barcelona. Tengo que elegir a los jugadores aún. Lo haré este sábado. Saldrá un equipo competitivo". 

El Atlético reservó jugadores en Moscú. "Jugaron varios titulares y futbolistas que están jugando mucho. Más o menos fue lo mismo e hicieron un partido para ganarlo. Tienen un estilo muy definido y merecieron dar la vuelta a la eliminatoria porque hicieron un gran encuentro". 

El Barcelona. "Ellos tienen que jugar varios partidos y harán cambios. Pero los que salgan seguro que lo harán bien. Ya se vio ante el Getafe, al que ganaron 6-1. El Barcelona tiene un nivel altísimo y debemos jugar a uno muy alto para tener opciones. Para ellos ha sido un palo el resultado de Milán, pero estoy seguro de que van a pasar. No podemos mirarles sólo por ese último resultado".

Messi. "Marca la excelencia del Barcelona. Todo lo bueno lo mejora".

¿El Milan como referencia? "Nadie dice que el Getafe jugó igual y perdió 6-1. El espejo de juego no existe". 

Cicinho, baja. "Está bien pero no se ha entrenado al ritmo que requiere el partido contra el Barcelona. Esperemos que esté al cien por cien en el próximo". 

 

  • 1