Deportes

"Si nos vamos al descanso ganando hubiera sido distinto"

El entrenador del Sevilla asegura que el juego del primr tiempo, con gol, es la clave para salir de esta situación.

el 16 dic 2012 / 00:23 h.

El entrenador del Sevilla, Míchel, lamentó lógicamente la derrota de su equipo aunque matizó que no tenía nada que reprochar a sus jugadores. "La primera parte la hemos jugado con intensidad y hemos tenido ocasiones de gol pero no las hemos marcado. Ellos nos meten en la primera que tienen y ahí cambio el partido, porque los partidos son sensaciones", explicó el entrenador
La solución para dar la vuelta a la situación, según Míchel, es jugar como se hizo durante la primera parte del partido. "Soy crítico conmigo, miro la alineación y a lo mejor no nos hemos equivocado tanto. Si nos vamos al descanso ganando todo hubiera sido distinto. Necesitamos un resultado bueno y eso se logra jugando como lo hemos en la primera parte y acertando". Por este motivo, también explicó que su idea de juego no difiera de la mostrada durante los primeros cuarenta y cinco minutos aunque lo único que falta es el gol.
Sobre una posible destitución debido a su mala racha, Míchel dejó claro que quiere mejorar los resultados por el bien del club y no por el suyo propio. "No creo que haya gente preocupada por mí. Lo que quiero es que se arregle la situación por el club y no por mí". Por último, aclaró que no cree necesario fichar jugadores porque le parecería "injusto".

  • 1