Local

"Si pudieran, fusilaban a los socialistas... políticamente"

el 17 may 2011 / 22:37 h.

TAGS:

El duro discurso empleado por los socialistas contra el PP va de arriba abajo. De los principales dirigentes del partido, a los independientes prácticamente recién llegados a la política. Ayer, fueron dos miembros de la lista del PSOE los que tensaron más.

Por un lado, el portavoz socialista, Alberto Moriña, que incluso acabó enredándose en una desafortunada frase que tuvo que corregir tras el aviso del alcalde y por la que luego se disculpó: “Con el PP la Macarena estará a la cola, es la última para la derecha, que quiere privatizar y desarrollar la política del ladrillo, la derecha que si pudiera fusilaba a todos los socialistas... políticamente, claro que sí”.

Por otro lado, fue el número tres, el independiente, Eugenio Suárez Palomares, a quien le correspondió ayer el protagonismo que el PSOE quiere dar a sus independientes en esta recta final de campaña y que centró sus críticas en el número dos del PP, Javier Landa , condenado por dos faltas de agresión a menores que tiraban basura ante su vivienda en 2004: “Ni siquiera con las leyes franquistas una persona puede ejercer el derecho de corrección. Y es motivo de vergüenza que Zoido le justifique. Los vecinos no pueden pegar a nuestros hijos, ni a nuestros sobrinos. Y en los colegios, no se puede pegar a nuestros niños”.

  • 1