Local

Sierra Nevada congela el IVA en la venta anticipada de forfaits

El nuevo tramo del IVA sólo se aplicará en las ventas posteriores al 15 de noviembre

el 05 ago 2012 / 17:40 h.

TAGS:

La estación de esquí y montaña de Sierra Nevada lanza este lunes 6 de agosto su campaña de venta anticipada de forfait 'on line' con fuertes descuentos para los de larga duración (de 10 días en adelante) para una temporada, la 2012-13, en la que el centro invernal mantendrá los precios de la campaña anterior y sólo aplicará el nuevo tramo de IVA para las compras posteriores al 15 de noviembre.

 

De esta forma, Cetursa Sierra Nevada asume el incremento del IVA en las compras de forfaits de larga duración comprendidas entre el 1 de septiembre y el 15 de noviembre. Así, tanto los pases de larga duración como el resto de forfaits mantendrán los precios de la temporada 2011-12 y sólo se repercutirá la subida del nuevo IVA en las compras que se realicen a partir del 15 de noviembre de 2012.

En esta campaña de venta anticipada, según informa Cetursa en una nota, se aplicará desde este lunes y hasta el 14 de septiembre un 20% por ciento de descuento a las compras de forfait de 10, 15, 20, 25 días, especial (toda la temporada) y especial familiar. Al día siguiente, 15 de septiembre y hasta el 31 de octubre, el porcentaje de descuento será del 12,5% para los mismos productos, y desde 1 hasta el 15 de noviembre, del 5 por ciento.

Como en años anteriores, aquellos usuarios del forfait de 15, 20 y 25 días que agoten sus jornadas de esquí y, en plena temporada decidan hacer nuevas recargas de días sueltos, arrastrarán el precio promocionado de su compra anticipada (tarifa plana), si bien para entonces ya se aplicará el nuevo tramo de IVA.

PROMOCION ESPECIAL PARA DIAS SUELTOS

Por otro lado, junto a la compra bonificada de estos productos de larga duración, en la que se aplican descuentos progresivos según periodo de compra, la estación ha decidido hacer otra campaña específica para la compra de forfaits de días sueltos (siempre a través de recargas 'on line' en la tarjeta Sierra Nevada Club), para evitar la aplicación del nuevo IVA que entrará en vigor el 1 de septiembre.

Esta promoción especial acabará ese día por lo que desde el primero de septiembre dichos productos volverán a comprarse pero ya con el nuevo tramo de IVA aplicado. Todas estas compras sólo se deberán hacer vía 'on line' en www.sierranevada.es

  • 1