Local

Siete carreteras siguen cortadas en Cádiz, Granada, Jaén y Sevilla por lluvia y nieve

La provincia más afectada sigue siendo Cádiz, aunque también hay vías cortadas en Granada, Jaén y Sevilla.

el 27 dic 2010 / 10:37 h.

TAGS:

Siete carreteras permanecen cortadas en Andalucía a causa de los  efectos del temporal de lluvia y viento de los últimos días y por la  presencia de nieve en la calzada, según datos de la Dirección General  de Tráfico (DGT) consultados por Europa Press.

La provincia más afectada sigue siendo Cádiz, donde continúan  cerradas al tráfico en ambos sentidos cuatro carreteras de la red  secundaria, la CA-9205 en San Roque; la CA-9209 en Los Barrios; la  CA-6101 en Bornos, y la CA-3113 en Puerto Real.

Por su parte, en la provincia de Jaén sigue cortada la J-9007 en  la estación de Linares-Baeza y en la provincia de Sevilla la A-436 en  la capital.

La única vía afectada por la presencia de nieve en la calzada en  la A-4025 en Granada capital, que permanece cerrada al tráfico en los  dos sentidos entre los kilómetros 0 al 7.

También presenta circulación condicionada por la lluvia la  carretera A-6175 a su paso por el kilómetro 13 en Lopera (Jaén) y  dificultades por la niebla en la A-92 a la altura de Archidona  (Málaga).

  • 1