Local

Siete personas mueren en la carretera en el fin de semana

Siete personas fallecieron y otras tantas resultaron heridas de diversa consideración en los seis accidentes mortales ocurridos este fin de semana en las carreteras andaluzas, según la Dirección General de Tráfico.

el 15 sep 2009 / 17:03 h.

TAGS:

Siete personas fallecieron y otras tantas resultaron heridas de diversa consideración en los seis accidentes mortales ocurridos este fin de semana en las carreteras andaluzas, según han informado a Efe fuentes de la Dirección General de Tráfico.

El siniestro más grave ocurrió a las 18.40 horas en el kilómetro 23 de la A-375 a su paso por el término municipal de El Coronil (Sevilla) cuando dos personas fallecieron y cinco resultaron heridas graves al chocar dos turismos.

En Olvera (Cádiz), una persona perdió la vida el domingo en un accidente de moto. El siniestro se produjo a las 13.25 horas en el kilómetro 74 de la A-384 sin que se vieran implicados más vehículos. El acompañante del ciclomotor resultó herido de levedad, según fuentes del Servicio Coordinado de Emergencias 112 en Andalucía. Al lugar del suceso se desplazó la Guardia Civil y efectivos del 061, que movilizaron una ambulancia y un helicóptero para socorrer a las víctimas.

Sin embargo, al llegar los medios sanitarios la víctima que presentaba mayor gravedad había fallecido, por lo que sólo la persona herida fue trasladada en helicóptero hasta el Hospital de Jerez.

El sábado, un hombre murió y una mujer resultó herida al caer el coche en el que viajaban a un arroyo en la N-432 en Alcalá la Real (Jaén). El accidente tuvo lugar a las 19.30 horas en el kilómetro 392,99 de la N-432, (Badajoz-Granada) a la altura de Alcalá la Real, según informaron a Efe fuentes del Servicio de Emergencias 112 y de la Guardia Civil.

En la misma jornada, una persona falleció al salirse de la calzada el vehículo en el que viajaba en el kilómetro 27,5 de la A-356 a su paso por Periana (Málaga). En Fines (Almería), una persona murió el sábado y otra resultó herida leve al salirse de vía un turismo en la A-334 a la altura del kilómetro 57.

El viernes una persona falleció al salirse de vía en la Ma-6414 de Antequera (Málaga).

  • 1