sábado, 15 diciembre 2018
04:11
, última actualización
Local

Sigue todos los movimientos de un contacto en FB marcando con una estrella

el 28 may 2012 / 11:30 h.

TAGS:

La última opción de Facebook permite hacer un seguimiento exhaustivo de contactos gracias a un nuevo marcador: la estrella.

   Facebook ha comenzado a informar a algunos usuarios de que pueden señalar a los usuarios en los que tengan más interés, para seguir de forma constante sus actualizaciones.

   La red social informa, mediante uno de sus habituales mensajes destacados en la parte de arriba del muro, de que el usuario puede marcar a sus amigos con una estrella "para ver más momentos importantes de su vida".

   Con este sistema, es posible hacer un seguimiento absoluto de los contactos "con estrella", ya que Facebook envía notificaciones cuando dicho contacto realiza acciones tales como actualizar su estado.

   Estas novedades llegan al usuario que ha decidido activar las estrellas mediante notificaciones en el desplegable de la bola del mundo, de igual modo que saltan cuando se comenta un estado o una foto propia.

   El sistema informa de las actualizaciones que ya son visibles para el contacto, aunque de forma totalmente destacada para que ninguna pase desapercibido. Por otro lado, Facebook informa de que los amigos con estrella no sabrán que fueron marcados.

   Si el usuario decide no activar esta opción en la ventana de aviso que muestra Facebook, la opción aparece después en la columna de la izquierda, como la primera opción del apartado "Amigos".

  • 1