Local

Siguen las quejas vecinales en la Alfalfa por los cubos individuales

Un sector de los vecinos del entorno de la Alfalfa sigue exigiendo a Lipasam "soluciones" frente a la implantación de cubos individuales que se está acometiendo en esta zona del Centro. Este mediodía ha remitido fotos a Lipasam en las que denuncia públicamente el estado "cochambroso" de los contenedores colectivos que han sobrevivido tras la implantación de los cubos individuales.

el 16 sep 2009 / 03:58 h.

TAGS:

Un sector de los vecinos del entorno de la Alfalfa sigue exigiendo a Lipasam "soluciones" frente a la implantación de cubos individuales que se está acometiendo en esta zona del Centro. Si el pasado jueves cortaron una hora el tráfico en la calle San Esteban, este mediodía han enviado fotos al gerente de Lipasam, Rafael Pineda, en las que denuncian el estado "cochambroso" del barrio, pues "el número de contenedores colectivos es ya escaso, los vecinos los siguen usando, por lo que se saturan a horas tempranas", ha explicado el vicepresidente segundo de la asociación vecinal Torre del Oro, Centro Histórico Monumental y Barrio del Arenal, y a su vez delegado en la Alfalfa, José Luis Villalobos.

En el email remitido al "señor gerente de Lipasam" se adjunta un archivo con fotos en las que se aprecian los contenedores individuales entregados por Lipasam en la calle Vírgenes a las 14.05 horas; el estado de los contenedores colectivos de la plaza de San Ildefonso a las 14.08 horas; y el de la calle San José frente al Convento de Madre de Dios a las 14.12 horas.

  • 1