Deportes

Simeone convoca a Falcao para el partido contra el Betis

El delantero colombiano llevaba dos días sin entrenarse, pero hoy se ha recuperado.

el 16 ene 2013 / 12:34 h.

Los temores del Betis se han hecho realidad y Radamel Falcao, "el mejor delantero centro puro de la actualidad" en palabras de Pepe Mel, ha sido convocado por su entrenador, Diego Pablo Simeone, para la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, que se jugará mañana a las diez de la noche en el Vicente Calderón.

El ariete colombiano, autor de 18 goles en la Liga esta temporada, había estado dos días sin entrenarse con el resto del grupo, pero hoy ha participado "un rato" y eso ha sido bastante para que entre en la lista. "Está bien, así que casi seguro que jugará", ha comentado Simeone.

El hecho de que Falcao fuese duda ha sido considerado "más peligroso todavía" por Mel. "La última vez que nos dijeron que un futbolista así era duda nos metió dos goles, un tal Messi", ha recordado el míster del Betis. "Ojalá esté perfecto. Es un grandísimo jugador y como todos los grandes, si su equipo no lo tiene se resentirá. Pero jugamos contra el Atlético, no contra Falcao. Demasiados futbolistas muy buenos para que note que le falta uno, aunque hablamos del mejor delantero centro puro de la actualidad", ha añadido.

La lista completa del Atlético está formada por Asenjo, Courtois; Juanfran, Miranda, Cata Díaz, Godín, Filipe Luis, Mario, Tiago, Gabi, Turan, Koke, Raúl García, Emre, Cristian 'Cebolla' Rodríguez, Falcao, Diego Costa y Adrián.

-->

  • 1