Deportes

Simeone 'tira' la Europa League para centrarse en el Sevilla

El técnico del Atlético de Madrid da descanso a siete titulares pensando en el partido de Copa del próximo miércoles en Nervión. 

el 20 feb 2013 / 09:50 h.

Diego Pablo Simeone ha confirmado con su convocatoria que no ve prácticamente posibilidades de seguir adelante en la Europa League, tras la derrota (0-2) frente al Rubin Kazan en el Vicente Calderón.

El técnico del Atlético se lleva a siete canteranos a Moscú para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final. Simeone da descanso a Juanfran, Godín, Filipe Luis, Gabi, Tiago, Koke y Arda Turán, siete titulares habituales. Diego Costa, sancionado, tampoco viaja. Sólo se desplazan once futbolistas del primer equipo: Courtois, Asenjo, Miranda, Cata Díaz, Pulido, Domingo Cisma, Mario Suárez, Adrián, Cebolla Rodríguez, Raúl García y Radamel Falcao.

Los canteranos que completan la lista de convocados son: Saúl, Manquillo, Kader, Gallas, Ndoye, Borja Galán e Iván Calero.

Por tanto, queda más que claro que la mente de Simeone y de los jugadores del Atlético está puesta ya únicamente en el partido de Copa contra el Sevilla del próximo miércoles. 

  • 1