Deportes

Simeone ve difícil fichar a Pavone

San Lorenzo de Almagro quiere como sea a Mariano Pavone, eso está claro porque además lo han reconocido todos los estamentos del conjunto argentino, pero de ahí a conseguir el traspaso o siquiera la cesión del delantero va un trecho que de momento es insalvable. Hasta el entrenador del equipo azulgrana, el ex sevillista Diego Simeone, lo reconoció ayer.

el 16 sep 2009 / 05:17 h.

San Lorenzo de Almagro quiere como sea a Mariano Pavone, eso está claro porque además lo han reconocido todos los estamentos del conjunto argentino, pero de ahí a conseguir el traspaso o siquiera la cesión del delantero va un trecho que de momento es insalvable. Hasta el entrenador del equipo azulgrana, el ex sevillista Diego Simeone, lo reconoció ayer, momentos después de clasificar a los suyos para la Copa Sudamericana 2009 al vencer a Argentinos Juniors por 3-0 en la última jornada del torneo Clausura.

"No será fácil traer a Pavone porque es un muy buen goleador. Además, las negociaciones con el Betis serán muy duras", dijo el antiguo centrocampista del Atlético o la Lazio, entre otros equipos.

El sueño de San Lorenzo, que asume que perderá a su goleador Bergessio, es contar con Pavone en el comienzo de su próxima pretemporada, el 20 de este mes, y que el ahora bético lidere su ataque en el torneo Apertura. En realidad es el objetivo de San Lorenzo y de buena parte de las escuadras importantes del campeonato argentino, porque Pavone también se ha dejado querer al máximo por River Plate y ya en su día sonó para Boca Juniors. El Betis, por ahora, no se plantea su marcha.

  • 1