Local

Sin acuerdo para emitir los dos debates en TV

PSOE y PP siguen en su cuita particular sobre cómo y en qué cadenas se emitirán los debates electorales entre sus dos candidatos, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. Mientras los primeros reiteraron su propuesta, los segundos hablaban de "trampa".

el 14 sep 2009 / 23:38 h.

TAGS:

PSOE y PP siguen en su cuita particular sobre cómo y en qué cadenas se emitirán los debates electorales entre sus dos candidatos, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. Mientras el secretario de Comunicación del PP, Gabriel Elorriaga, calificó de "trampa" la propuesta de una señal única gratuita para que todas las cadenas tuvieran acceso al debate, el PSOE reiteró su propuesta y criticó la "posición numantina" del PP en su propósito de "buscar excusas para huir del cara a cara".

Elorriaga instó al PSOE a que explicara la razón por la que quieren que el debate se realice mediante una señal institucional de manera gratuita a todas las televisiones y por qué descartan la opción de Antena 3 y Telecinco.

Por su parte, el PSOE explicó que con el número de televisiones analógicas y digitales, canales a través de la TDT y otras formas de comunicación a través de internet, su propuesta permitiría que todas ellas, "sin exclusiones", pudieran emitir los debates.

  • 1