Deportes

Sin Gary Medel y con Maduro y Kondogbia tocados

Tanto el holandés como el galo están a la espera de nuevas pruebas para conocer el alcance de sus respectivas lesiones.

el 04 dic 2012 / 21:06 h.

La inminencia del choque contra el Espanyol, este viernes, no permite lamentaciones. El Sevilla está más obligado que nunca a ganar para levantar el vuelo, evitando así que las cosas se compliquen antes de afrontar la ida de octavos de Copa del Rey contra el Mallorca y recibir, tres días más tarde, a un hueso duro de roer como es el Málaga.

Míchel recupera a tres de los cuatro futbolistas sancionados esta pasada jornada, como son Rakitic, Spahic y Fazio, e incluso podría contar con Manu del Moral . El jiennense trabaja ya con el grupo y su regreso parece próximo, tras más de un mes de baja. Negredo, por su parte, ha comenzado a tocar balón, además de realizar sesión de fuerza en el gimnasio, y encara ya la recta final de su recuperación.

Los problemas están en el centro del campo. Míchel anda pendiente en estos momentos del estado físico de dos jugadores: Maduro y Kondogbia. El holandés hizo un mal apoyo durante el partido contra el Valladolid y sufrió un intenso dolor en el tobillo derecho a nivel del borde superior del astrágalo y ligamento deltoideo. Se le realizarán unas pruebas en las próximas horas, según el parte médico.

Por su parte, Kondogbia recibió un golpe que le ha provocado una distensión en el tobillo izquierdo. También se someterá a pruebas en las próximas 24 horas.

Por último, Fazio sufre una sobrecarga en los flexores de cadera y sartorio derecho. En principio, este miércoles podría realizar el trabajo con el grupo en una sesión que dará comienzo a las 11.00 horas.

  • 1