Local

Sin incidencias en el Gran Premio de Motociclismo de Jerez

La segunda jornada del Gran Premio de Motociclismo que se celebra este fin de semana en Jerez de la Frontera transcurrió sin incidencias de gravedad, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 061, Hospitales del SAS y concertados y distritos sanitarios. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 02:27 h.

TAGS:

La segunda jornada del Gran Premio de Motociclismo que se celebra este fin de semana en Jerez de la Frontera transcurrió sin incidencias de gravedad, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias del 061, Hospitales del SAS y concertados y distritos sanitarios. En un comunicado, la Consejería de Salud explicó que desde las 19.00 horas del viernes hasta las 18.30 horas de ayer el 061 recibió 27 avisos por accidentes de tráfico, que supuso el traslado a los diferentes hospitales de la provincia de 32 heridos, todos ellos leves, menos uno que se encuentra ingresado en el Hospital Puerta del Mar de Cádiz.

Además, los efectivos del 061 atendieron en la provincia 16 intoxicaciones etílicas, que generaron dos traslados de pacientes, uno al Hospital de Jerez y otro al Puerta del Mar de Cádiz y cinco agresiones, pero no de gravedad.

Al margen de estas actuaciones, se produjo ayer un accidente mortal en San Fernando, que no tiene nada que ver con las incidencias del Gran Premio de Jerez. En torno a las 15.00 horas, un hombre de 48 años que viajaba a bordo de un ciclomotor recibió un impacto de un vehículo. Finalmente falleció en el lugar del siniestro.

  • 1