Economía

Sin medicina para la fiebre iPhone

Con cuentagotas. Así se están distribuyendo los codiciados terminales de iPhone en Sevilla. Tanto en las tiendas de telefonía de Movistar como en los centros comerciales de la capital hispalense no se escuchó otra pregunta: "¿han llegado ya los iPhone?". La respuesta: no. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 07:48 h.

Con cuentagotas. Así se están distribuyendo los codiciados terminales de iPhone en Sevilla. Tanto en las tiendas de telefonía de Movistar como en los centros comerciales de la capital hispalense no se escuchó otra pregunta: "¿han llegado ya los iPhone?". La respuesta: no. Y es que, si bien ayer se ponían a la venta las primeras unidades del producto más esperado de los últimos tiempos, la gran mayoría de los comercios aún no han podido vender ninguno.

En los grandes almacenes de El Corte Inglés en Nervión, cinco minutos antes de su apertura, varias personas esperaban con impaciencia. Una vez abiertas las puertas, los pasos apresurados, como si comenzara de nuevo el recién estrenado período de rebajas, fueron los protagonistas en los pasillos. Sin embargo, las expectativas se truncaban ante la respuesta negativa de los dependientes a las solicitudes de estos aparatos.

La sorpresa y la decepción invadía a unos pocos; otros, más optimistas, la tomaban como punto de partida para iniciar una expedición por todos los establecimientos de la ciudad que no estaban dispuestos a terminar hasta que un iPhone durmiera en su casa esa noche.

Muy cerca de allí, no obstante, este objeto de deseo sí había llegado al almacén de una tienda, si bien muchos de ellos irán destinados a pequeñas y medianas empresas. De momento sólo han llegado trece unidades, reponiéndose seis por semana. Tal vez en su exclusividad resida su éxito.

  • 1