Deportes

Sin Negredo contra el Getafe

El Sevilla tiene las bajas confirmadas de Alvaro Negredo y Stankevicius, además de tres dudas, entre las que destaca la de Fréderic Kanouté, para la vuelta de semifinales de la Copa del Rey.

el 08 feb 2010 / 16:07 h.

El Sevilla se enfrentará el miércoles al Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez Muñoz de la localidad madrileña.

Tanto Negredo como Stankevicius fueron expulsados ayer, con tarjeta roja directa, en el encuentro liguero perdido por los sevillistas (2-1) en Zaragoza, por lo cual deberán cumplir un partido de sanción en la referida cita copera del miércoles.

En cuanto a Kanouté, según señala el parte médico dado a conocer por el club blanquirrojo, tras la resonancia magnética que se le ha realizado a raíz de las molestias que le impidieron acabar el citado choque con los zaragocistas se ha descartado que sufra una lesión de gravedad.

No obstante, el atacante africano arrastra aún problemas localizados en la zona del recto anterior izquierdo, por lo que su presencia en la visita a Getafe "está en el aire" en estos momentos, según fuentes del club.

Además, se está a la espera de valorar la presencia de Dragutinovic en el envite copero, pese a que su evolución tras la fractura de la décima costilla ha sido muy favorable y se han acortado los plazos de recuperación. Igualmente Romaric, lesionado en la recta final del partido de ida con los madrileños, se entrenó hoy de forma parcial con el grupo y será necesario aguardar también para comprobar si, finalmente, estará en condiciones de entrar en lista de convocados.

Mejores noticias hay sobre Luis Fabiano, que realizó todo el trabajo con el resto del grupo con "buenas sensaciones", de modo que, si se mantiene esta evolución positiva, todo apunta a que viajará a tierras madrileñas.

 

  • 1