Deportes

Sin noticias de Nosa

Según el reglamento de la FIFA, el nigeriano tendría que haber regresado ayer a Sevilla.

el 14 feb 2013 / 11:32 h.

El Betis, y sobre todo su técnico Pepe Mel, confiaban en que el jugador nigeriano Nosa Igiebor estuviera ya hoy de regreso a Sevilla para entrenar con el primer equipo y preparar el partido del domingo ante el Espanyol, tras proclamarse con Nigeria campeón de la Copa de África el pasado domingo.

Al parecer, el jugador sigue de celebraciones en su país mientras que en el club heliopolitano se empiezan a plantear una posible sanción ya que, como muy tarde este miércoles esperaban su regreso para incorporarse ya hoy al entrenamiento de la primera plantilla y estar listo para disputar el encuentro ante el Espanyol con las numerosas bajas con que cuenta el equipo. Así lo indica el propio reglamento de la FIFA que da 48 horas al jugador para reincorporarse a su trabajo en el club de origen.

En el Betis no se han pronunciado sobre si sancionarán al jugador cuando regrese. Por el momento no hay día y hora para su regreso, aunque, según han informado en Canal Sur Radio, el agente del jugador ha logrado ponerse en contacto con la federación nigeriana y ésta se ha comprometido en buscarle un vuelo de regreso, que puede ser para el sábado.

  • 1