Deportes

Sin ofertas convincentes por Lautaro Acosta

El Sevilla espera que sus pretendientes aumenten las ofertas por el futbolista argentino, que acaba contrato en junio de 2013.

el 01 ago 2012 / 19:25 h.

Lautaro Acosta no entra en los planes de Míchel y el club espera poner fin cuanto antes a la decepcionante historia de este fichaje, si bien por el momento las ofertas no le convencen demasiado. El jugador argentino acaba contrato el 30 de junio de 2013, por lo que podría firmar este invierno con un nuevo club sin dejar nada en las arcas nervionenses. Clubes como San Lorenzo o Boca Juniors andan tras él.

Acosta no viajó este miércoles a Córdoba. Su padre se ha desplazado hasta España para resolver asuntos como la obtención de la doble nacionalidad de su hijo, aunque también para analizar de cerca la situación. El Sevilla, que en su día pagó más de 7 millones de euros por él, quiere sacar la mayor tajada posible de la marcha del futbolista, ya que por su situación parece más que improbable que vuelva a ser cedido a otro club. Otra cosa será lo que le den por este jugador.

De momento, la entidad nervionense espera a que los postores aumenten sus ofertas por Acosta, aunque uno de los problemas que conlleva también su fichaje es el salario del futbolista, que ronda el millón de euros. Dice el Laucha que está dispuesto a rebajar su sueldo, pero por el momento en el club no se ve cercana la operación. Pese a todo, el asunto puede cerrarse en breve, ya que ni el jugador ni el Sevilla quieren prolongar más esta situación.

  • 1