Deportes

Sin pistas sobre el sustituto de Navas

El canterano de Los Palacios está sancionado y no podrá jugar el partido del próximo lunes.

el 03 abr 2013 / 22:25 h.

Rabello, en un entrenamiento (Marcamedia) Rabello, en un entrenamiento (Marcamedia)

Los jugadores de la primera plantilla del Sevilla se entrenaron ayer en la ciudad deportiva para seguir preparando el encuentro del próximo lunes ante el Athletic Club.

En una jornada pasada por agua, el entrenador, Unai Emery, dividió el grupo en dos y la sesión comenzó con trabajo de fuerza y potencia. La otra parte del entrenamiento, consistió en trabajo táctico centrado en el aspecto defensivo y ofensivo. No faltó la ración de trabajo de presión con el robo del balón y salida a la contra con velocidad para sorprender al contrario.

De momento, Unai Emery sigue sin dar pistas sobre el once que alineará el próximo lunes y, fundamentalmente, qué jugador suplirá al sancionado Jesús Navas. El técnico podría alinear en su puesto a Reyes, Manu del Moral o Stevanovic, con el que apenas cuenta. Este jugador, desde que llegó el pasado mes de enero apenas ha tenido minutos y además ha cerrado el paso al primer equipo al chileno Rabello, que sigue jugando en el filial a pesar de haber incluso debutado esta temporada con la selección absoluta.

Rabello, además, es un habitual de los entrenamientos con el primer equipo. Ayer se sumaron también al trabajo los porteros del filial Julián y Sergio Rico y el jugador de campo Israel Puerto

  • 1