Local

Sin sentimiento de culpa...

El presentador del programa de La Sexta Sé lo que hicisteis... Ángel Martín afirmó no tener "sentimiento de culpa" por la desaparición del espacio de Telecinco Aquí hay tomate, uno de sus rivales en la parrilla de sobremesa

el 14 sep 2009 / 23:46 h.

El presentador del programa de La Sexta Sé lo que hicisteis... Ángel Martín afirmó no tener "sentimiento de culpa" por la desaparición del espacio de Telecinco Aquí hay tomate, uno de sus rivales en la parrilla de sobremesa y también centro de algunas de sus críticas más ácidas.

El controvertido espacio de contenidos de corazón Aquí hay tomate se despidió el pasado viernes de su audiencia, cinco años después de su estreno y con 1.224 emisiones a su espalda, con un hasta siempre y una traca final preparada por los reporteros del programa junto a la casa de uno de los personajes emblemáticos del Tomate, la popular tonadillera Isabel Pantoja. Un adiós que repercute lógicamente en otros programas de la competencia, como es el caso evidente de Sé lo que hicisteis...

El programa presentado por Ángel Martín y Patricia Conde, competía directamente con el popular Tomate en la misma franja horaria. La sección de Martín, un espacio dedicado a rescatar con un tono irónico y burlón las informaciones más relevantes de otros programas del corazón, incluía muchas de las noticias emitidas en el espacio de los conocidos Jorge Javier Vázquez y Carmen Alcayde.

Ángel Martín explicó que no podían tener un "sentimiento de culpa" ya que, antes que el Tomate, se produjeron otras desapariciones de espacios del corazón y Sé lo que hicisteis... "todavía no existía". "No somos responsables del funcionamiento de otros espacios", destacó durante la presentación del libro de su programa.

El presentador recordó que su primera reacción cuando recibió la noticia de la desaparición de su competidor fue la de pensar "cómo encajar" esa información en el guión. Asimismo, explicó que "en un caso hipotético" en el que no quedasen más espacios del corazón en la parrilla, "únicamente desaparecería mi sección, no el programa, porque sólo yo me ocupo de este apartado".

  • 1