Local

'Sin tetas no hay paraíso', una apuesta segura para Telecinco

Traición y lealtad, amor y mentiras, intriga y odio, amistad y negocios oscuros serán los ejes centrales de la tercera temporada de la producción Sin tetas no hay paraíso, que Telecinco estrena esta noche en horario estelar (22.30 horas). Los actores Manolo Cardona y Juan Alfonso Baptista Gato, entre otros, se incorporan a esta nueva entrega de la serie.

el 16 sep 2009 / 08:36 h.

Traición y lealtad, amor y mentiras, intriga y odio, amistad y negocios oscuros serán los ejes centrales de la tercera temporada de la producción Sin tetas no hay paraíso, que Telecinco estrena esta noche en horario estelar (22.30 horas).

Los actores Manolo Cardona, Juan Alfonso Baptista Gato, Fernando Andina, Antonio Velázquez, Íker Lastra y Miriam Giovanelli, entre otros, se han incorporado esta temporada al elenco de la serie que encabezan Amaia Salamanca, María Castro, Thaïs Blume, Álex García y Xenia Tostado.

Producida por Telecinco en colaboración con Grundy Producciones, Sin tetas no hay paraíso cerró su segunda temporada el pasado mes de enero ante una audiencia media de 5,3 millones de espectadores (30,1% de share) y supuso todo un éxito en internet con cerca de 90 millones de páginas vistas en la página oficial de la serie en Telecinco.es.

Además, la serie ha supuesto todo un fenómeno social. Los protagonistas de Sin tetas no hay paraíso colapsaron la Gran Vía y abarrotaron el Palacio de los Deportes en las dos premieres celebradas en Madrid y, recientemente, han vuelto a recibir el cariño de los fans en el preestreno del primer capítulo de la tercera temporada en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz.

Los intérpretes de Sin tetas no hay paraíso volvieron a demostrar su poder de convocatoria el pasado 3 de septiembre en la capital del País Vasco, donde más de 1.500 admiradores se congregaron a las puertas de los cines Guridi para presenciar la llegada de los actores y su paso por la alfombra roja.

Primer episodio. Cuatro años después de que entrara en prisión, Catalina ha perdido toda esperanza. Tras llevar a cabo su segundo intento de suicidio, recibe la visita de un policía que le ofrece la libertad a cambio de un acuerdo de colaboración que la joven acepta. Catalina se irá a vivir con Jessi y trabajará para ella como camarera en el Ginger, el local nocturno que regenta. Sin embargo, el negocio de prostitución y drogas oculto tras el glamour del club pondrán de nuevo a la joven en peligro.

  • 1