Cultura

Síndrome Clown cumple diez años sobre las tablas

El Lope de Vega es el primero de los espacios escénicos donde la compañía repondrá todos sus espectáculos

el 29 nov 2009 / 18:29 h.

La compañia sevillana Sindrome Clown.
-->--> -->

La compañía de teatro sevillana Síndrome Clown celebra su décimo aniversario, y para ello ha organizado una serie de actividades en varios teatros de la capital hispalense durante el mes de diciembre. El pistoletazo de salida será la representación hoy (21.00 horas) en el Teatro Lope de Vega de su última producción Estocolmo (se acabó el cuento), en una única función que marcará el inicio de unas navidades de febril actividad, reponiendo todos sus espectáculos a modo de retrospectiva de la compañía.

Del 3 al 8 de diciembre, visitarán La Fundición con su obra Clownquistadores. Aprovechando su estancia en dicha sala, tendrá lugar la presentación, el 4 de diciembre, de dos publicaciones: Miguel Garrido: ¿de qué color es el cielo de Hellín?, escrito por Paco Ortega como homenaje al que fuera maestro de la compañía, Miguel Garrido, recientemente fallecido, y Ser payaso es una cosa muy seria, editado por Síndrome Clown, con los textos de sus montajes.

Del 17 al 27 de diciembre, La prematura muerte de un viajante será representado en la Sala Cero. Paralelamente la obra Cinco horas sin marío, interpretada por Las Síndrome, podrá verse en La Imperdible-Duque del 22 al 30 de diciembre. Y Este circo no es normal estará en la Sala Cero del 28 de diciembre al 3 de enero.

  • 1