sábado, 23 febrero 2019
13:25
, última actualización
Cultura

Síndrome Clown refresca la cartelera de la Sala Cero

El teatro sevillano abrirá durante todo el verano con la obra 'La prematura muerte de un viajante'.

el 30 may 2010 / 19:21 h.

La Sala Cero Teatro, en la calle Sol, acaba la programación de su temporada regular con su gran éxito Estrella Sublime (Bastarda Española), el próximo 20 de junio. A eso le seguirá la muestra El Futuro a escena (en la que participan las principales escuelas de teatro privadas de la ciudad: Escuela Viento Sur Teatro, el Centro de Artes Escénicas y Escuela Teatral Dos Lunas), del 23 al 26 de junio pero, no contentos con este fin de fiesta, el escenario que dirigen Ángel López y Elías Sevillano presentan este año una propuesta novedosa: programar por primera vez durante los meses de verano. Bajo el nombre de A 00, ni frío ni calor, la Sala Cero lanza una temporada estival que arrancará el 8 de julio, de jueves a domingo a las 22.00 horas con la compañía sevillana Síndrome Clown.

Formada por Práxedes Nieto y Víctor Carretero, este dúo de payasos vuelve al teatro de la calle Sol con su consagrado espectáculo La prematura muerte de un viajante, donde pasan por el aro de su lenguaje clown el clásico de Arthur Miller.

"Si los cines funcionan en verano, ¿por qué no los teatros? Sala Cero Teatro está perfectamente acondicionada para programar en verano", se pregunta su director. Además, a los espectadores al comprar su localidad (al mismo precio que durante la temporada regular: 12 la entrada normal y 9 la reducida) se le regalará "una bebida fresquita".

  • 1