Deportes

Sissoko, otro futurible para el Sevilla

El ex centrocampista del Valencia y el Liverpool juega en la Juventus.

el 08 dic 2010 / 21:18 h.

El mercado invernal en Europa va a ser agitado y dinámico, y también en el Sevilla, atendiendo a los últimos resultados del conjunto de Manzano. Parece evidente que con la grave lesión de Tiberio Guarente y el pobre nivel del resto de miembros en el plantel destinados a ocupar ese parcela, uno de los refuerzos será un centrocampista. Pues bien, han sonado algunos hasta el momento para ese puesto y desde Italia colocan a otro en la agenda sevillista. Varios medios de la prensa transalpina apuntaban ayer que Momo Sissoko, ex jugador del Valencia y del Liverpool y actualmente en las filas de la Juventus, podría recalar en el Sevilla en el próximo mes.

Los de Turín no pondrían demasiadas pegas, porque también quieren renovar esa parcela y están pensando en pagar cierta cantidad en enero por Rakitic, jugador croata del Schalke que acaba contrato en junio de 2011.  Poniendo dinero sobre la mesa los italianos evitarían que los muchos clubes que siguen al balcánico lo tienten para el año próximo. Uno de esos clubes, por cierto, podría ser también el Sevilla. El caso es que no vería mal la salida del centrocampista malí Sissoko para hacerle hueco a un nuevo fichaje.

Chori Castro. Otro de los nombres que está en boga es el del uruguayo del Mallorca Chori Castro, al que conoce bien Manzano. El Sevilla también lo tiene en su agenda.

  • 1