Deportes

Sobis es convocado de forma oficial para los Juegos de Pekín

Rafael Sobis fue citado de forma oficial para la disputa con Brasil de los Juegos Olímpicos de Brasil. Dunga dio la lista de convocados donde la presencia de Ronaldinho Gaucho es la principal sorpresa.

el 15 sep 2009 / 07:38 h.

Rafael Sobis fue citado de forma oficial para la disputa con Brasil de los Juegos Olímpicos de Brasil. Dunga dio la lista de convocados donde la presencia del jugador del Barcelona Ronaldinho Gaucho es la principal sorpresa en la lista de 18 jugadores.

Ronaldinho, sobre quien estos días se especula sobre su posible salida del club catalán, no juega con la selección brasileña desde noviembre de 2007, en la victoria por 1-0 de Brasil ante Uruguay en el estadio Morumbí de Sao Paulo.

La lista completa de convocados de Brasil para disputar los Juegos Olímpicos es:

Porteros: Diego Alves (Almería) y Renan (Internacional Porto Alegre).

Defensas: Alex Silva (Sao Paulo), Breno (Bayern de Múnich), Thiago Silva (Fluminense), Ilsinho (Shakhtar Donetsk), Rafinha (Schalke 04) y Marcelo (Real Madrid).

Centrocampistas: Anderson (Manchester United), Diego (Werder Bremen), Hernanes (Sao Paulo), Lucas (Liverpool), Ronaldinho (Barcelona) y Thiago Neves (Fluminense).

Delanteros: Alexandre Pato (Milan), Jô (Manchester City), Rafael Sobis (Real Betis) y Robinho (Real Madrid).

  • 1