Local

Sofia Vergara se rompe su vestido por una parte muy comprometida

20 minutos antes de subir al escenario para recoger el premio a 'mejor serie cómica' por Modern Family, su vestido se rompió por el lugar más peligroso: ¡El trasero!

el 25 sep 2012 / 09:25 h.

TAGS:

Cualquier persona que acuda a una fiesta de la envergadura de los Premios Emmy quiere que todo salga perfecto, pero si ya hablamos de las mujeres la cosa se complica aún más, porque todas ellas deben cuidar hasta el más mínimo detalle de su look para lucir estupendas. Sin duda, Sofia Vergara lo consiguió y fue una de las más aclamadas de la alfombra roja pero no se imaginaba lo que iba a ocurrirle minutos después...

Durante el transcurso de la ceremonia, esta belleza latina sufrió un percance que de no haber sido subsanado le habría costado más de una burla en los medios de comunicación de todo el mundo.

Y es que, 20 minutos antes de subir al escenario para recoger el premio a 'mejor serie cómica' por Modern Family -la exitosa producción en donde ella trabaja-, su vestido se rompió por el lugar más peligroso: ¡El trasero!

En aquel momento, y como es lógico, el pánico se apoderó de ella pero afortunadamente Sofia Vergara contó con la colaboración de un gran equipo que, a velocidad de vértigo, le cosió la cremallera que había originado tal desastre.

Como muestra de su gran sentido del humor, la prometida de Nick Loeb subió a una red social las instantáneas del fatídico momento -imágenes que, por otra parte, pueden encontrar en nuestra galería- haciendo partícipes a sus fans del suceso y agradeciendo a su equipo la ayuda para poder lucir perfecta sobre el escenario del Teatro Nokia de Los Angeles.

Y ahora viene nuestra pequeña moraleja de esta divertida historia: cuidado con los vestidos ajustados, porque nos pueden causar más de un problema en el momento más inoportuno.

  • 1