Local

Sofocado un incendio sin heridos en una residencia de ancianos de Sevilla

Los bomberos han extinguido un incendio registrado en una residencia de ancianos de la calle Pérez Galdós, en el centro de Sevilla, en el que no se han registrado heridos. El incendio se originó en un colchón situado en una habitación de la tercera planta del inmueble, y los residentes en esa zona del edificio fueron evacuados hasta la primera planta sin que sufrieran daños, precisaron las mismas fuentes.

el 15 sep 2009 / 18:28 h.

TAGS:

Los bomberos han extinguido un incendio registrado en una residencia de ancianos de la calle Pérez Galdós, en el centro de Sevilla, en el que no se han registrado heridos.

El incendio se originó en un colchón situado en una habitación de la tercera planta del inmueble, y los residentes en esa zona del edificio fueron evacuados hasta la primera planta sin que sufrieran daños, precisaron las mismas fuentes.

Los bomberos recibieron aviso del fuego a las 19.52 horas y hasta la céntrica calle se desplazaron 16 trabajadores de los servicios de extinción de incendios repartidos en dos camiones y en un vehículo de mandos así como agentes de la Policía Local.

Cuando llegaron al lugar los componentes de los servicios de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla, los residentes ya habían sido evacuados sin sufrir ningún daño, indicaron las fuentes.

  • 1