Local

Sofocados dos incendios en un transformador eléctrico de Los Remedios y en un piso de Santa Aurelia

el 07 dic 2010 / 16:27 h.

TAGS:

Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Sevilla han sofocado sendos  incendios registrados en la mañana de este martes en un transformador  eléctrico del barrio de Los Remedios y en la cocina de una vivienda  de Santa Aurelia, según han informado a Europa Press fuentes de la  Delegación de Convivencia y Seguridad.  

De este modo, las mismas fuentes han precisado que el primero de  los incendios se ha producido a las 13,20 horas en un transformador  eléctrico ubicado en el número 1 de la calle Virgen de Regla, un  incendio que provocó el corte momentáneo del suministro eléctrico  pero que, tras la intervención de Policía Local, Bomberos y operarios  de Endesa ha quedado ya solventado.  

Por su parte, el segundo de los incendios se produjo a las 13,52  horas de este martes en la cocina de una vivienda ubicada en el  número 4 de la calle General Luis Alarcón de la Lastra, en la  barriada de Santa Aurelia. Hasta el lugar se desplazaron efectivos de  Policía Local y Bomberos, que sofocaron un fuego que únicamente ha  provocado daños materiales en la cocina.  

  • 1