Local

Solbes ataca a Rajoy

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, dejó ayer claro que el líder del PP, Mariano Rajoy, es libre para reclamar su dimisión, pero le recordó que él "tiene mucho donde pedir la renuncia en este momento". Rajoy sugirió el sábado a Solbes que siga el ejemplo del ministro de Economía alemán y presente la dimisión.

el 15 sep 2009 / 22:24 h.

TAGS:

El vicepresidente segundo del Gobierno, Pedro Solbes, dejó claro que el líder del PP, Mariano Rajoy, es libre para reclamar su dimisión, pero le recordó que él "tiene mucho donde pedir la renuncia en este momento". Rajoy sugirió el sábado a Solbes que siga el ejemplo del ministro de Economía alemán y presente la dimisión, ya que su "incapacidad y abulia están creando enormes problemas a los ciudadanos".

A su llegada a la reunión de ministros de Finanzas de la zona del euro (Eurogrupo), el vicepresidente no quiso opinar sobre la decisión de su colega alemán y, sobre las declaraciones del jefe de la oposición, recalcó que "es libre de pedir lo que estime oportuno, mi renuncia o la de quien él quiera".

A su juicio, Rajoy "tiene mucho donde pedir la renuncia en este momento".

  • 1