Local

Solidarios con Junior y Alba Molina

Alex Ortiz y Pepe Begines estarán en la gala benéfica que mañana se celebra en Tocina.

el 04 ago 2011 / 20:21 h.

TAGS:

Sabido es que en época de crisis las huchas de Asuntos Sociales no son precisamente las más boyantes de los consistorios. Por eso un combo de empresas de la localidad de Tocina y Los Rosales se han unido para ofrecer mañana -a las 21.30 horas en el Campo Municipal de Fútbol- una nutrida Gala Benéfica con la que recaudar fondos para los más necesitados de la zona.

El cartel alberga a músicos como el célebre hiphopero sevillano Junior, la cantaora Alba Molina y los más poperos Alex Ortiz, Antonio Romero, Fernando Caro y Fernando Castro.

También habrá flamenco jondo de la garganta de Manuel de Angustias y humor con buen ritmo por gentileza de Pepe Begines. Marchena, Laks, Dando la Cara, Juan Diego Martín, Inma la Carbonera y Carmen Romero serán otros de los artistas invitados. Como presentadores intervendrán Ismael Beiro, Toni Rodríguez, Jorge García y Antonio Ocaña. Y para que los niños no se aburran una zona infantil con tres castillos hinchables y monitores.

La venta de entradas se realizará a partir de las 10.00 horas y hasta el comienzo de la gala en el mismo lugar de celebración. Un único precio, 12 euros. Y con ellos, un buen plan asegurado.

  • 1