Local

Sólo 1-0 en el 'Partido de Otra Galaxia'

Ronaldinho y Messi participaron en la madrugada de ayer en un partido amistoso en la ciudad de La Punta, provincia de San Luis, que denominaron como Encuentro de Otra Galaxia.

el 14 sep 2009 / 22:01 h.

TAGS:

Ronaldinho y Messi participaron en la madrugada de ayer en un partido amistoso en la ciudad de La Punta, provincia de San Luis, que denominaron como Encuentro de Otra Galaxia. Messi sólo accedió al terreno de juego para efectuar el saque de honor, ya que se encuentra de baja como consecuencia de una rotura muscular que le tendrá sin jugar durante un mes. Ronaldinho sí que participó en el amistoso, en que se alinearon Maicon (Inter), Roberto Carlos (Fenerbahçe), Amaral (Fiorentina) y Vagner Love (CSKA de Moscú), entre otros.

En el equipo de Messi, que venció 1-0, se alinearon futbolistas de la talla de Verón, Forlán y Abbondanzieri, entre otros muchos. Sin embargo, entre tanta estrella, el único gol fue obra de Leandro Lázzaro, goleador del modesto Tigre, reciente subcampeón del torneo Apertura justo después de ascender.

El encuentro entre las estrellas suramericanas se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes ante unos 15.000 aficionados.

  • 1