Deportes

Sólo 27.563 socios han renovado su abono

Las cifras en el periodo de renovación de abonos no son nada buenas para la entidad heliopolitana.

el 10 ago 2012 / 20:18 h.

El Real Betis anunció ayer a través de su página web que el número de béticos que han renovado su abono una vez concluida la primera fase es muy inferior al que pensaban. Concretamente han sido 27.563 los socios que han vuelto a sacar su carnet conservando su asiento en el estadio Benito Villamarín.

A falta de una semana para el comienzo de la Liga y de quince días para el primer partido como local, el número de abonos retirados a través de internet y de las taquillas del estadio es preocupante y podría desembocar en que el coliseo heliopolitano presente durante la temporada un aspecto nada habitual con multitud de asientos vacíos.

Además de la situación de crisis económica que vive el país, los aficionados verdiblancos han expresado sus quejas en los últimos días por varias de las medidas tomadas por el club en relación a la campaña de abonos. Concretamente, la supresión del abono semestral ha sido la que más críticas ha recibido.

A partir del próximo lunes 13 se abre el plazo para que los abonados que lo deseen puedan cambiar de asiento en el estadio, un periodo que se prolongará los días 14 y 16 de agosto en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas. Estarán abiertas doce taquillas en Fondo y Gol Norte. A partir del próximo lunes 20 continuará la venta pero los asientos ya no estarán reservados.

  • 1