Deportes

Sólo el Real Madrid aguanta el tirón del Barcelona aunque sin brillar

El Real Madrid sumó su quinto triunfo consecutivo ante un Deportivo (1-0) que no arriesgó en exceso y adquirió la condición de perseguidor en solitario del FC Barcelona, aunque todavía a doce puntos.

el 15 sep 2009 / 21:42 h.

El Real Madrid sumó su quinto triunfo consecutivo ante un Deportivo (1-0) que no arriesgó en exceso y adquirió la condición de perseguidor en solitario del FC Barcelona, aunque todavía a doce puntos porque los azulgrana han solventado de igual forma pero con diferente estética sus respectivos compromisos.

El equipo blanco acrecentó además su ventaja respecto a otros implicados en la lucha de 'Champions' porque Valencia, Sevilla o Villarreal perdieron comba. El cuadro de Chamartín no obstante tuvo que aferrarse a un recurso que no por habitual sigue siendo efectivo, el capitán.

Un tanto de oportunista, como tantos otros, de Raúl sirvió para acumular tres nuevos puntos aunque la imagen sigue siendo pobre y los recursos ofensivos del equipo se limitan a las acciones de un irregular Robben.

Raúl sumó su octavo gol en Liga, y el 305 en su trayectoria para situarse a uno sólo de la leyenda de Di Stéfano. El olfato del capitán fue decisivo ante un Deportivo ramplón, que no creyó en sus posibilidades.

Resto de resultados

Sevilla 0

Racing 2

Málaga 1

Atlético 1

Recreativo 1

Betis 0

Valladolid 1

Espanyol 1

Almería 2

Athletic 1

Getafe 5

Sporting 1

Mallorca 3

Valencia 1

Villarreal 1

Osasuna 1

Barcelona 4

Numancia 1

  • 1