Local

Sólo una institución pide permiso para un cotillón de fin de año

Todos los bares  que posean la licencia de bar con música y también las salas de fiesta están autorizadas a organizar estos eventos.

el 28 dic 2009 / 11:07 h.

TAGS:

La Delegación de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Sevilla ha concedido licencia al cotillón de fin de año del Club Cultural y Deportivo Santa Aurelia, la única institución que ha solicitado permiso para esta fiesta.

La delegada de Medio Ambiente, Encarnación Martínez, ha recordado que todos los bares  que posean la licencia de bar con música y también las salas de fiesta están autorizadas a organizar estos eventos siempre que cierren a las cuatro de la madrugada en el primer caso y hasta las siete en el segundo.

El Ayuntamiento señala en un comunicado que dentro de la labor de control de las diversas fiestas que se están organizando en la ciudad con motivo de la Navidad y el Año Nuevo, "hasta el momento se han controlado 25 eventos organizados en discotecas, salas de fiestas y bares".

El modo de actuación consiste en la vigilancia de los diferentes anuncios distribuidos por la ciudad de las citadas fiestas y la posterior comprobación de que posean autorización.

En lo que respecta a los horarios, se mantendrán los establecidos durante el resto del año, ya que Medio Ambiente ha considerado que la ampliación "restaría eficiencia a los esfuerzos que están realizando para la aplicación de la normativa contra la contaminación acústica".

Además del control de las fiestas, la Unidad de Armamento de la Policía Local, en coordinación con la Subdelegación del Gobierno, están llevando a cabo inspecciones para erradicar la venta ilegal de petardos, práctica habitual en estos días.

  • 1