Local

Sólo unos días para la tranquilidad

Es el día de hoy uno de esos pocos miércoles en el que la actividad futbolística para los nuestros es de sosiego. Los partidos de Copa de la UEFA están dentro del calendario y llama la atención ese Zenit...

el 15 sep 2009 / 00:03 h.

Es el día de hoy uno de esos pocos miércoles en el que la actividad futbolística para los nuestros es de sosiego. Los partidos de Copa de la UEFA están dentro del calendario y llama la atención ese Zenit, que era tan habitual en los partidos con el Sevilla, que juega en la fría y bella San Petersburgo contra el Villarreal. Un viejo conocido de la afición verdiblanca, Lorenzo Serra Ferrer, entrenaba hasta ayer al AEK, y no podrá dirigirlo hoy ante el Getafe. El Bolton, que fue rival del Sevilla, se enfrentará mañana al Atlético de Madrid.

Así que unos días hasta el sábado para la tranquilidad, para ver fútbol por televisión porque a la vuelta de la esquina está el sábado y hay 3 puntos más que importantes para el Betis ante el Real Madrid, en busca de una zona menos conflictiva que la que tiene. Y para el Sevilla en Barcelona en Montjuïc no digamos, a la espera de ese enganche con la zona europea por la que aspira el equipo de Nervión. Así que tranquilidad momentánea hasta ese sábado más que atractivo que tendremos a partir de las 8 de la tarde.

  • 1