Deportes

'Son tres puntos muy importantes'

Manolo Jiménez se mostró "muy satisfecho" por la victoria ante el Betis. "Contento por el trabajo que ha hecho el equipo entero, porque hemos generado ocasiones, hemos jugado con mucha intensidad hasta casi el final del partido".

el 14 sep 2009 / 22:21 h.

El entrenador del Sevilla FC, Manolo Jiménez, se mostró satisfecho con el trabajo hecho por su equipo, "que ha generado muchas ocasiones de gol y ha tenido intensidad hasta el final" y también "por la alegría que se le ha dado a la afición".

"El Sevilla tiene que seguir aspirando a ganar puestos. Tenemos una dinámica positiva en los últimos partidos y eso nos invita a seguir trabajando para que el equipo está donde debe estar", dijo.

Jiménez, que no se pronunció sobre la jugada del 1-0 al señalar que aún no la ha visto por televisión, sí agradeció las palabras de su colega en el Betis Paco Chaparro, quien reconoció la superioridad sevillista.

"No me sorprende la coherencia de Paco Chaparro, porque lleva mucho en el fútbol", comentó Jiménez, quien apuntó sobre el Betis que esperaba "a un rival que se fajara como se ha fajado y que mostró orgullo, por lo que no hay nada reprochar".

El técnico sevillista también destacó que le "sorprendió positivamente la valentía de Chaparro por la alineación tan ofensiva que dispuso".

Jiménez, sobre las gestiones que lleva el Sevilla para que los malíes Frederic Kanouté y Seydou Keita puedan jugar el miércoles en la Copa del Rey ante el Barcelona y se marchen después a su selección para afrontar la Copa de África, dijo que eso "no depende de los jugadores, es cosa del seleccionador y de su Federación, aunque el club intenta por todos los medios que se queden".

El técnico reconoció que "es un contratiempo, pero el Sevilla tiene una gran plantilla y estarán otros jugadores"

  • 1