Local

'Soñadores' cuenta con tres empresas de construcción, restauración y nuevas tecnologías

El nuevo programa de Canal Sur 2 Andalucía sobre empresarios andaluces, 'Soñadores', tiene como protagonistas esta noche a las 1,05 horas a los creadores de tres empresas de sectores tan distintos como la construcción, la restauración y las nuevas tecnologías.

el 16 sep 2009 / 06:07 h.

El nuevo programa de Canal Sur 2 Andalucía sobre empresarios andaluces, 'Soñadores', tiene como protagonistas esta noche a las 1,05 horas a los creadores de tres empresas de sectores tan distintos como la construcción, la restauración y las nuevas tecnologías, como son Natividad Alcalá --Prefabricados Virgen de la Cabeza--, Antonio Lamarca --Grupo Lamarca-- y Francisco Barrionuevo --Novasoft--.

Según explicó la RTVA en una nota de prensa, Natividad Alcalá es una empresaria modelo fundadora de una empresa "de hombres", ya que produce prefabricados de hormigón para el sector de la construcción. 'Prefabricados Virgen de la Cabeza', que así se llama, es una firma de Granada cuya plantilla está compuesta íntegramente por mujeres.

Por otro lado y a pesar de su corta edad, Antonio Lamarca pasa por ser uno de los emprendedores con más futuro de Andalucía. Dirige una empresa, 'Grupo Lamarca', dedicada a la restauración y tiene una intuición para los negocios casi sobrenatural.

Asimismo, Francisco Barrionuevo es en la actualidad un referente en el sector de las nuevas tecnologías en Andalucía. Es el presidente de 'Novasoft', con sede en Málaga, y desde muy joven descubrió que la tecnología puede también tener sello andaluz.

  • 1