Cultura

Sonata Quattro visita los Jardines del Alcázar

El ciclo de conciertos Noches en los Jardines del Real Alcázar vuelve un año más con el buen tiempo. Si el miércoles era inaugurado con un recital de Armoniosi Concerti, el jueves llegará el turno del cuarteto Sonata Quattro.

el 15 sep 2009 / 06:56 h.

El ciclo de conciertos Noches en los Jardines del Real Alcázar vuelve un año más con el buen tiempo. Si el miércoles era inaugurado con un recital de Armoniosi Concerti, el jueves llegará el turno del cuarteto Sonata Quattro, un punto de encuentro de músicos de varios países -Italia, Polonia, Inglaterra- que propone cuatro programas distintos: uno monográfico sobre Mozart, uno sobre Rossini y otros dos que intercalan obras de los dos compositores más Beethoven.

Las Noches del Alcázar proseguirán mañana con Bernd Voss & Mori Alvarado Guitar Dúo, el sábado con el proyecto de música antigua Axabeba y el domingo con la mezcla andalusí-flamenca Multaka.

Jueves, 26 de junio.

Lugar: Jardines del Alcázar (acceso por esquina a c/ San Fernando). Hora: 22.00 horas. Precio: 4 euros. Más información: en la página web oficial www.patronato-alcazarsevilla.es o en www.actidea.com, así como en el teléfono 010 o -fuera de Sevilla- 902 261 010.

  • 1