Local

Sonia & Isabelle nos pasean por Coria del Río

Colores tierra, azul Guadalquivir, amarillos que reflejan el sol y verdes Andalucía nos evocan la tierra de las dos diseñadoras. Ver fotogalería.

el 22 ene 2010 / 19:29 h.

PARA VER LAS FOTOS DEL DESFILE, PINCHE AQUÍ.

Con un canto a Coria del Río comenzó el desfile de las diseñadoras de esta tierra que baña Guadalquivir y es que en esta edición de Simof, Sonia & Isabelle  han bebido la esencia del este río para confeccionar una colección de trajes de flamenca de colores vivos como el azul, el verde o el rosa palo, y todo ello sobre telas de algodón y encajes teñidos por ellas mismas, en su taller de Coria. Han destacado también los complementos muy originales como pendientes y peinas de cristal, que han brillado con luz propia.

Los trajes con abrigo son la piedra angular de esta colección, llamada 'Soñando con Coria', que el año pasado triunfaron en este Salón de la Moda Flamenca. De esta forma,  estas dos diseñadoras nos han mostrado sobre la pasarela de Simof unos trajes con mucho volumen y volantes muy grandes y que ha cerrado la ex Miss España Elisabeth Reyes. Un conjunto de 38 trajes que han desfilado bajo la poesía del coriano Daniel Pineda y la voz del periodista Joaquín de la Rosa.

Sonia & Isabelle se han criado en Coria del Río y es por ello que han bebido la esencia del río Guadalquivir para confeccionar una colección de trajes de flamenca de colores vivos como el azul, el verde o el rosa palo, y todo ello sobre telas de algodón y encajes teñidos por ellas mismas, en su taller de Coria. También podremos ver complementos muy originales como pendientes y peinas de cristal.

Los trajes con abrigo son la piedra angular de esta colección, llamada 'Soñando con Coria'. Y así es como están estas dos diseñadoras que el próximo domingo (18.30 h.) nos mostrarán sobre la pasarela de Simof unos trajes con mucho volumen y volantes muy grandes y que cerrará la ex Miss España Elisabeth Reyes. Un conjunto de 38 trajes que desfilarán bajo la poesía del coriano Daniel Pineda. 


  • 1