Deportes

Soria: "Me amenazaron con multarme si los jugadores no saludaban a los Biris"

El exdelegado del Sevilla denuncia la actitud del actual consejo con los Biris antes de que se produjera la ruptura de las relaciones tras el incidente de Rota.

el 06 sep 2012 / 09:09 h.

El exdelegado del Sevilla, Cristóbal Soria, denunció en los micrófonos de Radio Marca la actitud del actual consejo con los Biris antes de que se produjera la ruptura de las relaciones tras el incidente de Rota . Soria manifestó que un consejero le amenazó en una ocasión con multarle con hasta 5.000 euros si no instaba a los jugadores a saludar a los Biris al término de un encuentro.

"Yo tengo un e-mail de un directivo, de los de 400.000 euros, que me amenaza con multarme con 5.000 euros porque en un partido no fui capaz de llevar a los jugadores a que saludaran a los Biris. Así de importantes eran los Biris antes de que les llamaran violentos", explicó.

"Los Biris han tenido trato de favor y entradas de favor hasta hace dos telediarios", prosiguió antes de desvelar un detalle curioso. "Fíjate si tenían trato de favor que en el sorteo de campo teníamos que elegir atacar la segunda parte en su grada", arguyó.

  • 1