Local

Soto, Siempre así, Morancos...

¿Para cuándo la medalla del trabajo -sí, he dicho trabajo- para esos artistas que el único defecto que tienen es que son cercanos...

el 16 sep 2009 / 04:54 h.

¿Para cuándo la medalla del trabajo -sí, he dicho trabajo- para esos artistas que el único defecto que tienen es que son cercanos, que te los encuentras por la calle, que si te ven escayolado te preguntan cómo estás, qué te ha pasado y, sobretodo, si les pides socorro te lo dan?

¿Para cuándo el reconocimiento a su labor desinteresada y constante de cantar y actuar gratis para "?????.?" (póngase la causa benéfica, humanitaria que se quiera), o sea, todo lo que le pidan? ¿Para cuándo que esta ciudad, provincia o comunidad les reconozca administrativamente su trayectoria, para mí caritativa, para los correctos, solidaria (da igual) con pluralidad de colectivos e instituciones cortitas de dinero que quieren hacer cosas, no pueden y gracias a ellos lo consiguen?, ¿Para cuándo darles las gracias como Dios manda, de manera pública, con luz y taquígrafo y con medallas en los cuellos?

Tiren de hemeroteca, lean y cuenten, cada año mas, las actuaciones, apoyo y presencia de José Manuel Soto, Siempre Así, Los Morancos, las Seventies, Los Alpresa, Albahacas y muchos artistas mas que a buenas y necesitadas causas acuden prestos cuando se les pide.

¡Ay si fueran de Madrid, Barcelona o Valencia!, ¡Ay si de cada diez solicitudes solo dijeran que sí a tres!, ¡Ay si tuvieran uves doble y kas en los nombres!

  • 1