martes, 11 diciembre 2018
12:40
, última actualización
Local

Sound Sofa, un sofá que funciona como altavoz de iPhone y iPod

el 14 abr 2012 / 18:21 h.

TAGS:

Una empresa especialista en sofás llamada CLS ha prensentado un "sofá musical" que podrá conectarse al iPhone y al iPod. Además no sólo permitirá escuchar la música de los dispositivos con sus altavoces sino que también permitirá cargarlos a través de una ranura específica que incorpora este mueble.


Sound Sofa incorpora unos altavoces dirigido para todos aquellos que no tengan un reproductor en su salón. Además incorpora un adaptador para poder conectar el iPod o iPhone no sólo para escuchar las canciones del reproductor del dispositivo, sino que además permite cargar la batería de éstos, ya que incorpora en uno de los laterales del sofá una ranura para poder cargarlo mientras se escucha la música al mismo tiempo.

Este sofá promete una gran calidad de sonido. En su interior se encuentra instalado un gran sistema de sonido compuesto por un subwoofer y 3 altavoces. Esto permite escuchar música con buena calidad pero también ver una película, o incluso jugar a videojuegos con el sonido procedente de este curioso mueble.

Este nuevo modelo de sofás no sólo permitirán conectar los dispositivos de iOS sino que además incluyen una ranura para tarjetas SD, conectividad Bluetooth 2.1 y cuenta con sonido estéreo.

Pero este sofá no sólo se presenta unicamente como un nuevo producto tecnológico sino que también ofrece gran comodidad, ya que es acolchado en la zona lumbar y tiene almohadillas en los brazos.

El producto realizado por la marca británica tiene capacidad para cinco personas y se encuentra disponible en diversas combinaciones y con variados complementos a juego. El precio para hacerse con un equipo básico se encuentra a partir de 999 libras (1211.35 euros).

  • 1