Deportes

Spahic deja el Sevilla y se marcha al Anzhi ruso

El central bosnio jugará cedido en el equipo ruso hasta final de temporada. Tiene contrato hasta junio de 2014.

el 26 feb 2013 / 17:36 h.

A poco más de 24 horas del partido entre el Sevilla y el Atlético una noticia se abrió paso de forma sorprendente. Emir Spahic se marcha cedido al Anzhi hasta final de temporada, con una opción de compra para el club ruso de 1,5 millones, según orgullodenervion.com, que habla de un montante de 2,3 millones entre lo que el Anzhi paga por la cesión y el ahorro en salario que supone para el Sevilla, además de que el jugador perdona parte del dinero que le deben.

Spahic ha abandonado la concentración del equipo en El Rompido para viajar a Moscú. El central está sancionado, por lo que no podía jugar ante el Atlético.

El Sevilla explica en un comunicado que Spahic "debe ahora cerrar su contrato en Moscú con los dirigentes del Anzhi, que tiene de plazo hasta este miércoles para poder inscribir al jugador en la Liga. Esa es la razón por la que ha viajado con tanta celeridad a Moscú. De cerrarse el acuerdo por todas las partes, será sumamente ventajosa en lo económico para el club de Nervión, que ha obtenido lógicamente luz verde por parte del equipo técnico".

 

 

  • 1