Local

Spahic dice que el triunfo ante el Real es un gran impulso para el Sevilla

el 17 sep 2012 / 13:07 h.

TAGS:

El jugador bosnio del Sevilla Emir Spahic declaró hoy que el triunfo de su equipo ante el Real Madrid el sábado pasado por 1-0 debería ser un impulso para aspirar a la clasificación para las competiciones europeas.

"Sabíamos contra quién jugábamos, y luchamos todo el partido hasta la última gota de sudor. Este es un gran triunfo del equipo", declaró Spahic al diario sarajevita "Avaz".

"Es importante que hayamos ganado y abierto bien la temporada, pero este resultado no debería ser adormecedor para nosotros ahora. Debemos seguir adelante hacia el objetivo, que es clasificarse para los torneos europeos. No debe ocurrir una nueva mala temporada", dijo.

El defensa del Sevilla se refirió a su choque en el partido del sábado con Cristiano Ronaldo, quien, según Spahic, intentó disimular un penalti.

"Le dije que no podría fingir (...). Fue evidente que no había falta y le expliqué un poco a nuestro estilo que eso no se podía hacer. También intentó pelear con un compañero mío del equipo a quien traté de defender", aseguró Spahic.

  • 1